PROGRAMA

PROGRAMACIÓN SIULAB

LUNES 23
de 10 a 14 horas (10 en la puerta de la facultad de BBAA de Laraña) primer objetivo: acerca de la acción y la intervención, taller en la calle (si podéis, llevaros una silla plegable)
de 18 a 21.00 horas: entrevistas, debates y acciones (quedamos a las 18.00 horas en la puerta de la FNAC (Avenida de la Constitución)

MARTES 24
de 10 a 14 horas (quedamos a las 10 horas en la puerta de la Facultad de BBAA de Laraña)

MIÉRCOLES 25
12.00 h. rueda de prensa en la puerta de la Facultad de BBAA (quedamos allí mismo a las 11 h.)
de 13 a 16 horas: debate en las Setas de la Encarnación sobre el trabajo realizado hasta el momento y PICNIClab

JUEVES 26
de 10 a 14 horas: TRAVELLINGBUS, recorrido en autobús, quedamos a las 10 horas en las paradas de bus de Ponce de León.
18.30 horas, quedamos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en la puerta que da al río. 

VIERNES 27
de 12 a 1330 horas: REVISTA METRADA (viaje en metro) La acción consiste en que el grupo realizará una acción en cada estación de la línea de metro: en cada estación nos bajamos y uno de nosotros realiza una acción -solo o en compañía de otros-, formando así una "revista" o blog táctico con todas las acciones. La intención también es la de recorrer la ciudad desde distintos puntos de su perímetro. Quedamos a las 12 en metro Puerta de Jerez.
de 18 a 21.00 horas: últimas acciones, entrevistas, opiniones...quedamos a las 18 horas en la Plaza de la Alfalfa, donde están los juegos para niños.

SÁBADO 28
13 horas, espacio INTRAMUROS (c/ Aniceto Sáez, local 2, junto a la Plaza del Pumarejo) PICNIClab, final del taller, exhibición de trabajos, debate, convocatoria pública a artistas, comisarios, críticos, gestores de arte y cultura digital, amigos y todo aquel que se quiera apuntar.


Si alguna persona, sea del proyecto USELAB o interesado en estos asuntos que quiera sumarse a laguna de las actividades propuestas puede hacerlo bien presentándose en cualquiera de los puntos de reunión o mandando un mail a: siulabsevilla@gmail.com
Os recuerdo que Siulab es un laboratorio que tiene como objetivo la creación de ESTADOS DE OPINIÓN y debate acerca de la cultura digital y la creación de espacios (medialab), espacios de archivo e información colaborativa desde la óptica de la acción y la intervención artística. SIULAB servirá como primera puesta en escena de USELAB y como laboratorio de pensamiento acerca de la elaboración de una estrategia de pensamiento y acción.
SIULAB está basado en la deriva y en la creación de posibilidades de información feedback, con lo que los trayectos son susceptibles de "desvíos".